10/01/2011

conociendonos :3

Empieza con blaze ,
blaze:*pensando* me gustaria escapar ¿pero.. como ?
blaze: GRAN IDEA!
silver: cual es la gran idea? lleno de curiosidad
honey:cual es la gran idea prima? dime dime ... DIME
blaze: es.. es.. ¿cual idea?
honey : mmm.. bueno si no me lo dices no tengo por que obligarte*pensando* me gustaria que me tuvieses mas confianza
silver:bien :( *aguantandose la curiosidad*

 A LA NOCHE ..... por mientras todos duermen

blaze: es hora de escapar *amarra una cuerda larga a la cama y la lanza por la ventana* puede que me muera de miedo al lanzarme pero es eso o estar encerrada *se desliza por la cuerda* a correr antes de que alguien despierte
doctor nena: por fin lo logre ,ganare las esmeraldas sol ,ahora que blaze esta indefensa la atacare por sospresa.
blaze: y aun crees que tu vos no es algo exagerada
doctor nena: atrapadla!!!!!!
blaze:por favor tus jugetitos no me asen daño
doctor nena: a si *abre un portal* y que me dices de esto?
blaze: ya me estoy aburriendo de ti aver que cosa tan grave me puede pasar?
doctor nena: eh... que es lo que ase es.... A QUE RAYOS ,ROBOTS Y EXCLAVOS ATRAPADLA Y LANZARLA!
blaze :por favor no saves que hase y me quieres lanzar alli ,*pensando* mmm me puede trasladar a otro sitio
blaze:por favor lo hare yo misma *se lanza*
doctor nena : lo logre! . esperen un momento se me olvido quitarle las esmeraldas sol, a bueno talvez ya esta muerta

EN EL LUGAR DONDE SE ENCUENTRA BLAZE

blaze:wow que bello lugar *empieza a correr ... derrepente choca con algo* AHY eso duele
una sombra azul: lose espera un momento ¿quien eres?
blaze: yo me yamo blaze .. blaze the cat
una sombra azul:y yo me yamo sonic the hedgehog es un gusto conoserte ,nunca abia escuchado tu nombre
blaze: lo que pasa es que me transporte asta aqui
sonic:ok, y donde piensas pasar la noche blaze
blaze: la verdad es que no se
sonic:y si te quedas en nuestro cuartel ,seguro que nadie se enoja
blaze : ok pero nos demoraremos
sonic: no te preocupes te llevo en mi espalda asugetate blaze
blaze :ok asi yegaremos en un intante

YEGAN AL CUARTEL

sonic:acomodate en esta pieza blaze hasta mañana
blaze: hasta mañana

No hay comentarios:

Publicar un comentario