10/01/2011

conociendonos :3 parte2

A LA MAÑANA SIGUIENTE

blaze: mmm *estirando los brazos* que gran sueño
sonic: ya despertaste ,ven te voy a enseñar a unos amigos
blaze:ya voy *parandose de la cama*
sonic: que lenta *le toma una mano y la guia rapidamente al comedor*
eriza rosa:sonic que ases con aquella gata de la mano?
sonic:tranquila amy es una amiga se llama blaze the cat me la encontre anoche en mi paseo nocturno
amy: ok sonic,tu gatita no te aserques a sonic ES MI NOVIO!
blaze: amy verdad?,no te preocupes no hare nada
murcielago: hola ,me llamo rouge the bat
algo rojo XD:hola me yamo knuckles the enchidna
un zorro amarillo:hola mi nombre es tails
coneja:hola me llamo cream y el es mi amigo chesse 
chesse: chao chao
blaze:hola a todos
cream:que es lo que se te antoja blaze ?
blaze:no nada ,aun no tengo hambre *abre la puerta del cuartel* voy a dar un paseo no me esperen
amy: que bueno que se fue !
rouge: disculpen yo ire a ver a blaze si es que se pierde
knuckles: rouge, todos saven que lo unico que quieres es quitarle sos joyas a blaze
rouge: CUANDO VUELVA ...sufriras *sale volando a buscar a blaze*

DESPUES DE UN RATO

rouge: donde se abra metido blaze .mmm a creo que la veo en el lago
blaze: que lindos pecitos
rouge: BLAZE!!
blaze: AH!!! , ah eres tu rouge que gusto bolver a berte
rouge: blaze ,enves de estar en el cuartel que te parese si te quedas en mi casa?
blaze: rouge eres muy amable ¿pero no te causare problemas?
rouge: que va ,no
blaze: gracias rouge nose pero con tigo me siento segura,ademas que te acavo de conoser
rouge:jajaja y que te parese si volvemos al cuartel blaze
blaze: ok
rouge: ven te yevare volando
blaze:rouge se me olvido decirte que le temo a las alturas
rouge: tranquila no te pasara nada
blaze: ok *se empieza a elevar* AHHHHHHH TENGO MIEDO AHHHHH
rouge:trankila no mires abajo
blaze:AH pero siento las nuves serca y es sensacion de estoy en altura
rouge: bn XD entonces no mires
blaze :ok

No hay comentarios:

Publicar un comentario