10/01/2011

conociendonos :3 parte3

blaze:ya llegamos
rouge:si
blaze:que bn 
sonic:blaze disculpa por la mala bienvenida de amy
blaze: es lo que haria cualquier novia no crees?
sonic:blaze amy no es mi novia solo lo dice, ase que piensen cosas de mi
blaze: amy deve estar super enamorada de ti verdad ?
sonic:claro
rouge:yo entrare al cuartel para que hablen

derrepente...

silver: blaze blaze blaze BLAZE BLAZE
marine:blaze blaze blaze BLAZE BLAZE!
honey: blaze blaze blaze BLAZE BLAZE!!
blaze: como me encontraron ?
sonic: blaze asujetate de mis hombros bamos a correr
blaze: ok ,pero no es nesesa....*sonic empieza a correr a super velocidad*
silver:no te escaparas *se pone a bolar*
blaze:que pasa ah! me estoy elevando
silver :ya te tengo blaze *se la yeva donde honey y marine*
honey y silver :por que nos ases eso casi nos da un infarto!
blaze:yo ...es que...
erizo negro con rojo:gracias *toma a blaze rapidamente y se la yeva al cuartel*
erizo negro con rojo: se me olvido presentarme , me llamo shadow
sonic: gracias por rescatar a blaze de ese lugar
blaze: no por que yo tengoque hablar con ellos sale corriendo
marine: la encontre esta aqui
silver : que pasa blaze te enojaste con nosotros?
blaze:no solo que mis nuevos compasñeros pensaban que me querian dañar
honey: bolveremos a el castillo
blaze :por favor no me lleven al castillo odio estar ahy
silver: podriamos dejar a tu hermana governando el reino le avisare si tu quieres
blaze : ovia mente si
honey pero nosotros nos quedaremos con tigo
blaze: claro pero se tendran que quedar en el cuartel
silver marine y honey : ok
marine: siii bamos cuartel!!!!
blaze: bien  siganme se los voy a presentar a mis amigos



No hay comentarios:

Publicar un comentario