10/01/2011

marine y tails ,celos de cream

blaze: eh chicos les presento a mis amigos:silver y marine .y ella es honey mi prima
todos :hola
tails: marine te puedo enseñar el lugar ¿quieres?
marine: claro ,vamos ahora rapido estoy llena de energia
tails: ok
cream: tails no me ivas a ayudar a aser la comida?
tails:ahora no puedo mejor mañana *sale del cuartel con marine de la mano*
marine: vamos rapido *empieza a correr y yeva arrastrando a tails*
blaze y rouge: acia donde vas cream?
cream : a tomar aire*sale rapido*no dejare que marine me quite a tails los voy a expiar
tails y marine fueron a muchas partes pero pararon en el muelle donde tails le dio una rosa a marine


cream llena de celos bolvio al cuartel y se acosto en un sofa *pensando esto no terminara asi marine ya veras ....*

No hay comentarios:

Publicar un comentario